docume

25/4/13

Hard Rock Calling: "La Ultima Thule".


La banda caraqueña La Ultima Thule esta representando a Hard Rock Café Venezuela a nivel mundial, tras resultar ganadores del concurso de bandas "Hard Rock Rising 2013" en su tercera edición. 



Sergio Cabeza (Guitarra y Voz), Gustavo Mujica (Guitarra y Voz), Roberto Dell (Guitarra acústica y coros), Alexis González (Bajo) y David Molina (Batería) con su Indie-Rock fusionados con ritmos latimos que traen desde 2010, lograron conquistar tanto al público como al jurado desde su primera presentación. Una noche cargada de géneros varios donde resultaría ganador el menos pensado. Contó con la participación de los finalistas "Bitch House" representando al Hard Rock y "Vortex" al Heavy Metal. El jurado estuvo integrado por Claudio Ramirez, Kuamasi González y Manuel Salazar.

Esta semana comenzó la nueva fase de la competencia a nivel mundial con votaciones vía web a través de la pagina oficial de Hard Rock Caracas en Facebook, donde La Thule necesita la mayor cantidad de votos posible para poder optar por uno de los 25 cupos que se encuentran disponibles, las bandas que logren clasificar a los primeros puestos serán evaluados por jurados de Reverb Nation, Hard Rock Records y Productores de talla mundial.

De este grupo de 25 saldrán los tres finalistas que irán a Londres al evento final "Hard Rock Calling 2013", el cual se realizará en el Parque Olímpico de la ciudad Británica junto a Bruce Springsteen y Kasabian

La Ultima thule necesita que TU con tu voto los ayudes a estar mas cerca de Londres, ¿Se imaginan lo genial que sería que una banda Venezolana llegará hasta allá? Por eso, tanto ellos como nosotros contamos con TU participación para hacer esto posible. Las votaciones culminan el 2 de Mayo, tienes tiempo suficiente hasta para hacer una campaña en apoyo a los chicos. 

Queremos que el Rock Nacional crezca, darlo a conocer, ¿Y como lo hacemos? Apoyando a bandas como La Ultima Thule en competencias como esta con tan solo un Click VotaThule Me gusta a la pagina de Hard Rock Caracas y ya, ¿Fácil no?

Aquí un vídeo de Los Thules en su presentación en el Rising:



(Vídeo cortesía de Los Hermanos del Rock)

La Ultima Thule se encuentra en proceso de grabación de lo que será su primera producción discográfica.
Aquí sus redes sociales y el link de descarga de su EP "Vol.1



No hay comentarios:

Publicar un comentario