docume

14/6/12

La Ultima Thule Conquistando Tu Casa.

¿No sería perfecto tener a tu banda favorita tocando en tu casa? Pues La Ultima Thule la quiere conquistar.
Ayer a través de la red social Facebook, la banda caraqueña de Rock Guataca anuncio las bases del concurso #LUTCTC, esto como celebración del primer aniversario de su EP "Vol. 1"  aca te las mostramos:

Bases del concurso #LUTCTC
(La Ultima Thule Conquistando Tu Casa)

1) Antes que nada debes ser fan activo de la banda en sus redes sociales @LaUltimaThule y en facebook.com/LaUltimaThule, de no estar en alguna de las 2 redes sociales, no se tomara como concursante.

2) Antes de participar en el concurso #LUTCTC debes tomar en consideración diversos aspectos:

• No importa si eres mayor o menor de edad. #WIN solo nos importa que te guste la música y lo que te hace sentir ( pendiente perro caliente )
• El concurso #LUTCTC aplica para todo el país (eso incluye Piritu, Los Roques y la Colonia Tovar #Exagerados)
• Debes por lo menos tener una casa, apartamento, habitación, choza, o palafito, donde puedas disponer de montar #LUTCTC (Preferiblemente échale ojo a la sala de tu casa o un salón de fiesta.)
• De ser necesario consúltale a las personas que debas sobre la realización del #LUTCTC
(Considera que es un toque en vivo con todos los hierros, amplificadores, batería, cornetas, gente y ruido que jode!!) Así que no está demás consultar.
• De resultar (1) de los (3) finalistas del concurso, ten en consideración que el personal técnico de La Ultima Thule se comunicara contigo y se dirigirá a tu casa, apartamento, habitación, choza o palafito (sin importar en que parte de Venezuela estés) para verificar que efectivamente se pueda realizar la presentación.
• Y finalmente de resultar ganador te sale invitar a todos tus panas, vecinos, novias o novios, cachos, la conserje y el cacique del donde vivas.

3) ¿COMO CONCURSAR?
• Luego de cumplir los requisitos que ya leíste pues no te queda más que hacer una cosa, exprésanos en 10 líneas ¿Que te gusta tanto de la música, que te hace sentir y como La Ultima Thule ha contribuido en eso? Las mejores 3 respuestas serán consideradas finalistas y como te indicamos antes, se te comunicara que eres finalista pero debes pasar por el chequeo de nuestro personal técnico para finalmente considerarte ganador de #LUTCTC, heeeeey pero ya va tenemos más premios para los otros 2 finalistas, para el segundo lugar, pues le regalamos un viaje con la banda para verla en alguna de sus presentaciones en el país ( viajar es fino y más si te lo ganaste ) y si pues incluye traslado hospedaje acceso al toque y si hay chance un playazo!. Y para el tercer lugar pues la invitación para la filmación del primer video clip de la banda. #NOTBAD

4) ¿A DONDE ENVIO MIS 10 LINEAS?


• Lo ideal es que la publiques en un blog, facebook, o algo así, con el titulo #LUTCTC y eches tu cuento, eso si nos tienes que dejar el link en @LaUltimaThule con el link mas el HT #LUTCTC
• Ejemplo: @Concursante Ajaaaa acá les dejo mis 10 lineas @LaUltimaThule http//facebook.com/concursante/lutctc-notas #LUTCTC

Y listooo nosotros leemos y escogemos.

5) ¿DESDE CUANDO Y HASTA CUANDO PARTICIPO?

Desde hoy 13 de junio de 2012, hastaaaaaaaaaaa el 27 de junio de 2012.

6) ¿Y QUE DÍA SE HACE EL #LUTCTC?

Pues tu eres el dueño de tu casa tus nos dices y listo nosotros llevamos todooo. Eso si nos regalas un vasito con agua.

Esta vaina no está notificada al indepabis así que no te mortifiques, es solo rock y queremos invadir tu casa con buena música y que la disfrutes mas na´ . Si tiene alguna duda pues pregunten con confianza por aquí: @LaUltimaThule si quieres ser más amplio en la pregunta por aquí: LaUltimaThule@hotmail.com

No pierdas la oportunidad de tener a La Ultima Thule tocando en tu casa ¡Participa!

Pendiente de sus próximas presentaciones:

16/06 Tiburon Club - Puerto La Cruz
28/06 Moulin Rougue - Caracas 
29/06 Festival Kikiriwiki - Caracas

03/08 Por confirmar - Ciudad Bolívar
04/08 Hardcore Bar - El Tigre
16/08 Hard Rock Café - Caracas

18/08 GarageRock Bar - Mérida
25/08 Por confirmar - Maracaibo

Redes sociales de la banda:


__________________________________________
 Aury Rodíguez Raffo
@AuryConiGriega

1 comentario:

  1. Epale es humberto el bajista de overhate, queria contactarte para ver si es posible grabar el video que montaste en youtube para un documental que estamos haciendo!! escribeme a humbertoortega@hotmail.com o buscame por facebook!! gracias!

    ResponderEliminar